Royal Canin Club Special Performance Adult Slim es un pienso para perros adultos que requieren bajar de peso. Esta dieta completa contiene materias primas importantes de fuentes controladas, que aportan bajos niveles de energía a tu mascota, para los casos de menos actividad diaria.

Cuenta con proteínas seleccionadas de alta calidad, además de un bajo nivel de almidón y un contenido de fibra adecuado para conseguir una alta digestibilidad. Así mismo, se estimula el buen funcionamiento del tracto digestivo de tu perro, gracias a un cuidado ideal de la flora intestinal y así tu perro pueda mantener un peso saludable.

Esta comida para perros baja en grasas, incluye granos de cereal que proporcionarán los nutrientes esenciales para los perros más activos. Así mismo, cuenta con un suplemento de vitaminas y minerales para mantener la masa muscular adecuada, además de proteger la piel y el pelaje de tu mascota.

Beneficios

  • Alimento bajo en grasas
  • Protege la flora intestinal de tu perro
  • Contiene vitaminas y minerales  

Características

Dieta completa para proteger el peso de tu mascota

Alto contenido de granos

24% de proteínas brutas

INGREDIENTES 

Composición: Cereales, carne y subproductos de carne, aceites y grasas, aislado de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, minerales, levaduras. 

Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 6000 UI, Vitamina D3: 500 UI, E1 (Hierro): 24 mg, E2 (Yodo): 1.9 mg, E4 (Cobre): 8 m g, E5 (Manganeso): 31 mg, E6 (Zinc): 105 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

Componentes analíticos: Proteína 24% Grasas 13% Cenizas 6,9% Fibras 2,5%

En Amarmascotas tenemos las mejores opciones de alimentación premium para tu peludo - Sin cargos por envío si estás suscrito al Club Amar.

 

AMR-1503586379
20 Artículos

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría