Royal Canin, basándose en su amplia experiencia en nutrición felina, ha desarrollado Club Performance Feline, una línea de alimentos altamente digestible y apetecible, con ingredientes rigurosamente selecciondos para proporcionar a los gatos una nutrición equilibrada, de alta calidad para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Club Performance Kitten está formulado teniendo en cuenta los avances en investigación y la extensa experiencia de Royal Canin en nutrición felina. Su fórmula contiene ingredientes de alta calidad que aportan los nutrientes necesarios para lograr una dieta equilibrada durante el crecimiento del gatito.

Club Perfomance Feline Kitten cubre las reales necesidades nutricionales de un gatito en crecimiento.

INGREDIENTES 

Maíz, harina de subproductos de pollo, harina de soja, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales (vacuna y pollo), salvado de trigo, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de soja, vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados, taurina.

En Amarmascotas tenemos las mejores opciones de alimentación premium para tu peludo - Sin cargos por envío si estás suscrito al Club Amar.

AMR-2500435597
20 Artículos

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría