Royal Canin, basándose en su amplia experiencia en nutrición felina, ha desarrollado Club Performance Feline, una línea de alimentos altamente digestible y apetecible, con ingredientes rigurosamente seleccionados para proporcionar a los gatos una nutrición equilibrada, de alta calidad para satisfacer sus necesidades nutricionales.

El gato es un carnívoro estricto ya que requiere determinados nutrientes (aminoácidos) que son esenciales para él y que sólo están presentes en las proteínas de origen animal. Por esta razón es fundamental que su alimento contenga niveles elevados de estas fuentes proteicas.

Club Performance Feline Adult cubre las necesidades nutricionales del gato adulto con actividad normal.

INGREDIENTES 

Maíz, harina de subproductos de pollo, harina de soja, arroz, harina de gluten de maíz, grasas animales (vacuna y pollo), salvado de trigo, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite de soja, vitaminas, oligoelementos, oligoelementos quelados, taurina.

En Amarmascotas tenemos las mejores opciones de alimentación premium para tu peludo - Sin cargos por envío si estás suscrito al Club Amar.

AMR-1867778703
20 Artículos

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría